Venta Maquina de Cavitación y Radiofrecuencia ANAD para tontos

La máQuinina de radiofrecuencia actúa sobre el colágeno y la elastina de la piel ayudando a su rejuvenecimiento. Por un ala, se produce la retracción del colágeno antiguo, seguido de una reestructuración del colágeno nuevo o neocolágeno.

EPILACION - Recorrido Epilmax pág. 26 Para una epilación acomodaticio y eficaz. Los impulsos Epilmax alcanzan el bulbo del vello provocando su debilitamiento y caída. El tratamiento produce una reducción del crecimiento del vello que hace posible una depilación menos necesaria y frecuente. 3 Lozanía Y REHABILITACION ELECTROTERAPIA - Tens, tratamiento del dolor y recuperación post lesión pág. 28 Productos de electroterapia para la aplicación en ámbito médico, fisioterapéutico y de rehabilitación. Destacamos los programas para el tratamiento del dolor (cervical, lumbo-ciática, etc.), para la rehabilitación práctico y para el músculo desnervado y la ionoforesis. ULTRASONIDOTERAPIA pág. 30 La aplicación del ultrasópiscifactoria produce una influencia profunda en el tejido, un aumento de la temperatura y una energía que estimula el asimilación celular. Destacamos los programas de tratamiento de numerosas patologíTriunfador articulares como distorsiones y artrosis, de tipo muscular como contractura y estiramiento, y de tipo dermatológico. MAGNETOTERAPIA pág. 32 La energía magnética permite recuperar la función natural afectada por el trauma y la patología. Se destacan los programas para el tratamiento de la osteoporosis, las fracturas, lesiones cutáneas, desgarros, distorsiones y contusiones. ACCESORIOS pág. 34

Signup for our newsletter to get notified about sales and new products. Add any text here or remove it.

Los expertos recomiendan usarlo a diario pero solo individuo o dos minutos repartiendo el tiempo proporcionalmente por toda la zona de la cara, para no dañar partes concretas de la piel debido a una sobreexposición. Cuando hayas terminado vuelve a aclarar la cara con agua y aplica tu crema hidratante habitual.

Nunca ha sido tan manejable trabajar contra las secuelas del paso del tiempo para conseguir una apariencia más muchacha y fresca, sin pertenencias secundarios.

Uno de los problemas presentados por la nave británica fue de índole técnica, pero que, adecuado a la imperiosa necesidad de contar con unidades navales capaces de enfrentarse al Bismarck, se ordenó que el acorazado fuera equipado para combate sin el necesario periodo del pre-alistamiento (entrenamiento de tripulación, corrección de fallos de diseños, ajustes de los mecanismos y sistemas eléctricos, etc.

18 18 Contra las arrugas y las manchas cutáneas RF CLINIC SKIN PROGRAMAS 11 4 Prog. ROSTRO 7 Prog. PIEL 10 Prog. LIBRES - Display Croquis retroiluminado - Transductor: cabezal bipolar - Potencia: 10 W/cmq - Frecuencia de exhalación: de 470 KHz a 2 MHz - Dimensiones: 17x22x6 cm - Comestibles: - a Garlito 220 V - con baerías recargables (no incluidas) GLOBUS RF CLINIC es un innovativo dispositivo profesional que genera ondas de Radiodifusión para aplicaciones estéticas contra el envejecimiento de la piel del rostro y para el tratamiento de todo el cuerpo. GLOBUS RF CLINIC Por otra parte, promueve la vascularización y la regeneración del tejido de la piel, removiendo manchas causadas por la exposición solar o por el envejecimiento de la piel. INDICACIONES Muchas investigaciones científicas han demostrado que la radiofrecuencia aumenta la circulación y el transformación celular produciendo: - Nivelación y atenuación de las arrugas - Recuperación de la elasticidad de la piel - Remodelación del cuerpo Gracias a la Tecnología GLOBUS, que permite controlar todos los parámetros del impulso (frecuencia de la estimulación de 470khz a 2 Mhz, duración y potencia) puede ser modulada la energía sobre el área a tratar para obtener la máxima eficacia de las aplicaciones ya sea en los tratamientos superficiales como en los más profundos.

El cabezal de ultrasonido here de 40 KHz puede hacer tremolar las células grasas a la velocidad máxima y reactivar instantáneamente las células del fondo de la piel, mejorar el asimilación celular, promover la descomposición de los bloques de potingue, los ganglios linfáticos, para ganar los enseres de la construcción del cuerpo y pérdida de peso.

Incluso y por esta funcion ultrasonica, se reactiva la microcirculación sanguinea logrando una excelente oxigenación de las zonas tratadas, ayudando a romper el ciclo vicioso de mayor cellulitis a viejo desatiendo de oxigenación cellular. 4- FUNCIÓN FOTOTERAPIA-CROMOTERAPIA La función de cromoterapia o fototerapia se consigue mediante ocho leds de altaeficiencia de espectro visible rojo, emitiendo en una distancia de onda electromagnetica de 625 nm,la cual ayuda significativamente en el cuidado de la piel y diversos tratamientos de salud.

El Prince of Wales hace una guiñada para evitar los restos del Hood, al tiempo que observa en primera itinerario el hundimiento de la parte delantera del mismo delante los incrédulos y estupefactos ojos de los marinos de este buque; sencillamente no lo pueden creer.

Disfruta de una piel tan suave y irradiante, con el revolucionario método de limpieza facial. Espejo mini ofrece todos los beneficios de una inocencia en profundidad en un diseño compacto, del tamaño de la palma de la mano. En tan solo un minuto, dos veces al día, la piel se transforma sin impurezas.

6 La candil roja a 625 nm aumenta la vitalidad de las células, al ayudar a la vasodilatación capilar y como consecuencia la longevo oxigenación. Mediante la repetida pulsación del boton LED conseguimos dos modalidades de suministrar la energia: vela pulsada y luz fija. PASOS DEL MANEJO DEL DISPOSITIVO 1- Encienda el dispositivo presionando el boton power. 2- Automaticamente se activara la funcion de RF y los LEDS empezaran a parpadear Pulse el boton Vencedorí conseguira aumentar la intensidad de la RF y la velocidad de parpadeo de los LEDS Al pulsar nuevamente el boton, conseguira el nivel mayor de intensidad de la RF y los LEDS permaneceran fijos Si presiona por tercera vez el boton, la intensidad de la RF y el parpadeo de los LEDS volveran a su estado auténtico.

Este modelo no esta montado ni pintado, para su terminacion es necesario pegamento de maqueta y herramientas. Para el pintado se requiere pinturas, pinceles y diluyentes.

Al final del día, repartiremos la facturación entregándote una importante comisión de los tratamientos y los productos vendidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *