maquinas para spa

Suscrípulvínulo a nuestra índice de correo para tomar actualizaciones sobre novedades, ofertas especiales y otra información de descuento.

Estoy interesado en la capsula, habrá un contacto en Listón – Perú, ruego por favor brindarme la información.

Es un sistema de trabajo para hombres y mujeres, equipado con un cabezal de tratamiento con rodillos motorizados independientes. Los distintos rodillos tratan la piel delicadamente para liberar las grasas localizadas y reactivar la circulación sanguínea, linfática y el proceso de lipolisis (aniquilación de grasas a un 70%).

La bombilla Infrarroja de onda larga alcanza zonas muy internas sin casi nada dañar los tejidos. Elevado intención terapéutico.

Los resultados del tratamiento varían en función de diferentes factores, como la zona donde esté el tatuaje, los colores, el sexo, la antiguedad del tatuaje y el tipo de piel. Los láseres Q-Switch también son efectivos para la matanza de manchas en la piel.

Los resultados son graduales y se necesita mínimo 3 semanas para ver los resultados de la sesión. Los beneficios se pueden incrementar tomando varias sesiones hasta obtener los resultados deseados dejando un intervalo de tiempo de entre 2 y 3 semanas, que es lo que tarda el interior del cuerpo en enfriarse.

La cantidad de veces que habremos pensado que no valía la pena meterse en la piscina porque el agua estaba demasiado fría.

Transmisiones mecánicas y componentes

Ahora con el bronceado spray consigue en segundos un bronceado espectacular y sin rayos UVA. Consulte con nuestro departamento de atención al cliente para asesorarse correctamente sobre que equipo decidirse.

Conservas: máquinas y equipos para la industria [+] Embalaje y envase: máquinas y material

Equipo de exfoliación facial especialmente indicado para eliminar restos de maquillaje y cosméticos equipado con 2 espátulas. Una de ellas es ideal para trabajar zonas amplias de la cara y la otra para poder llegar a las más pequeñFigura. Equipo de exfoliación facial...

  Láser Q-Switched para read more eliminar tatuajes de alta velocidad Dual (1064nm & 532nm) El Láser Q-switched es la forma más eficaz de eliminar tatuajes gracias a la luz que emite en pulsaciones cortas y agudas, que descomponen los pigmentos del tatuaje y son absorbidos por las células de la piel.

Los rayos de los aparatos de bronceado UV pueden afectar a la piel y a los Fanales. Estos efectos dependen de la naturaleza y de la intensidad de los rayos, Figuraí como de la sensibilidad de la piel de las personas.

- Diseñamos y construimos maquinas de vano para que el torrefactor pueda guatar y cerrar los envases metálicos manteniendo la total calidad de su café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *